Detalle del curso

  • Fecha de inicio 6 julio, 2020
  • Fechas 6, 8, 10, 13, 15 y 17 de julio
  • Frecuencia L-Mi-V
  • Horario 19:00 a 20:30
  • Duración 24h
  • Sesiones 6
  • Precio S/. 300

Categorías

Certificación a nombre del Instituto de Protocolo y Eventos

0 estudiante

Redacción Protocolar

  • Fechas: 6, 8, 10, 13, 15 y 17 de julio
  • Frecuencia: Lunes – Miércoles – Viernes
  • Horario: 19:00 a 20:30
  • Plataforma: Zoom

Descripción del curso

Un recorrido por los diferentes documentos propios del protocolo que inciden en la cortesía y en el orden de los actos.

Objetivo

Comprender el uso y el contenido de la documentación del protocolo.

Al finalizar el curso el participante logrará

  • Conocer la variedad de documentos del protocolo y su uso.
  • Redactar cada uno de los documentos de acuerdo con las normas y la costumbre.
  • Decidir la forma y el estilo según las circunstancias.

Perfil del participante

  • Organizadores de eventos
  • Personas que deseen ampliar sus conocimientos de protocolo
  • Funcionarios encargados del protocolo y el ceremonial

Proceso de Inscripción

1. Realiza el depósito a la cuenta corriente en el Banco de Crédito del Perú, a nombre del Instituto de Protocolo y eventos.

  • Nro de cuenta corriente: 194-2503250-0-53
  • Nro de Cuenta interbancaria 002 194 00250325005397
  • O paga con tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales) a través de Pago Link de VisaNet. Solicítanos tu link de pago.

2. Envía el voucher de pago al correo: coordinacion@ipe.pe o al Whats App número +51 977 461 734 con tus nombres completos y curso de tu interés

3. Completa el formulario web (aquí) y recibirás el correo de confirmación de inscripción al curso.

IMPORTANTE: El inicio de cada curso está sujeto a un número mínimo de participantes, por lo que podrían modificarse. En caso se realice alguna reprogramación, se comunicará oportunamente a los alumnos inscritos. Se recomienda realizar el pago por transferencia bancaria vía banca por internet o banca móvil para evitar el pago de comisiones adicionales por parte de banco.

Condiciones generales
  • Los cursos o talleres se abrirán con un mínimo de 10 estudiantes inscritos, caso contrario se reprogramará el inicio del mismo, en caso de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo. Se aplica la misma condición si IPE cancela por motivos de fuerza mayor el curso o taller.
  • Los cursos tendrán un aforo máximo de 25 estudiantes.
  • Se entregará un certificado digital de participación, emitido por el Instituto de Protocolo y Eventos. Se debe asistir al 80% sesiones y nota aprobatoria mínima 13 de para obtener el certificado digital de participación.
  • Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo coordinacion@ipe.pe
  • No se aceptarán cancelaciones de participación en los cursos por parte del cliente y/o estudiante. Si no asistiera o cancelará su participación, deberá abonar el 100% del monto de inscripción, sin embargo, si informa hasta cinco (05) días hábiles previos al inicio del curso o taller el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de IPE.
  • Se aceptará una (01) sustitución de la persona inscrita por otra debido solo motivo de fuerza mayor justificado. Hasta 2 días hábiles antes del inicio del curso.
  • El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del curso e indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
  • Se acepta que la información correspondiente al curso sea enviada al correo electrónico de contacto proporcionada. Así mismo, autorizan a que la información brindada sea usada para las comunicaciones comerciales de IPE.

Temario a desarrollar

  • Breve introducción a protocolo
  • Invitaciones: carta y tarjeta
  • Otras: felicitaciones, excusa, pésame
  • Nominales, tarjetas marcadoras de puesto
  • Actos administrativos
  • Menú
  • Diplomas
  • Libros: de registro y de honor
  • El portafolio

Piedad Maya

Piedad Maya Colombia

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente; especialista en Comunicación Organizacional de la misma; especialista en ceremonial y protocolo de Estado e Internacional de la Universidad de Oviedo. Coordinadora Académica del Diplomado de Protocolo, Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Javeriana de Cali y Presidente de la Asociación Colombiana de Ceremonial y Protocolo.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
X