Detalle del curso

  • Fecha de inicio 7 julio, 2020
  • Fechas 7, 9, 14, 16, 21 y 23 de julio
  • Frecuencia Ma-J
  • Horario 20:00 a 21:30
  • Duración 24h
  • Sesiones 6
  • Precio S/. 300

Categorías

Certificación a nombre del Instituto de Protocolo y Eventos

4 estudiantes

Branding para eventos

  • Fechas: 7, 9, 14, 16, 21 y 23 de julio
  • Frecuencia: Martes – Jueves
  • Horario: 20:00 a 21:30
  • Plataforma: Zoom

La clave de los eventos está en el Branding

Descripción del curso

Este curso te permitirá conocer, cuáles son los puntos claves para el desarrollo de un evento corporativo, teniendo en cuenta las diferentes etapas de ejecución del proyecto. Conocerás que una marca no es solo un logotipo y que existen diversas estrategias para posicionarla de forma interesante en eventos.
Recuerda: “piensa en tu evento como la oportunidad de ser reconocido en el rubro”, destacaremos el valor diferencial de la marca, sus valores y la personalidad de tu empresa respetando su línea gráfica.

Objetivo

Este curso te permitirá diseñar y definir los lineamientos del branding aplicado en eventos; podrás realizar estrategias efectivas acorde al uso de distintos elementos gráficos, los cuales te ayudarán a manifestar de una forma acertada la esencia de tu marca.

Al finalizar el curso el participante logrará

Proponer ideas creativas para un evento corporativo, tendrá un mayor conocimiento del logo y elementos gráficos, pudiendo así supervisar que la línea gráfica de una marca esté presente en todas las piezas. Organizar un evento aumenta el reconocimiento de la persona y sus conexiones.

Perfil del participante

  • Profesionales independientes
  • Emprendedores

Proceso de Inscripción

1. Realiza el depósito a la cuenta corriente en el Banco de Crédito del Perú, a nombre del Instituto de Protocolo y eventos.

  • Nro de cuenta corriente: 194-2503250-0-53
  • Nro de Cuenta interbancaria 002 194 00250325005397
  • O paga con tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales) a través de Pago Link de VisaNet. Solicítanos tu link de pago.

2. Envía el voucher de pago al correo:  hola@ipe.pe o al Whats App número +51 977 461 734 con tus nombres completos y curso de tu interés

3. Completa el formulario web (aquí) y recibirás el correo de confirmación de inscripción al curso.

IMPORTANTE: El inicio de cada curso está sujeto a un número mínimo de participantes, por lo que podrían modificarse. En caso se realice alguna reprogramación, se comunicará oportunamente a los alumnos inscritos. Se recomienda realizar el pago por transferencia bancaria vía banca por internet o banca móvil para evitar el pago de comisiones adicionales por parte de banco.

Condiciones generales
  • Los cursos o talleres se abrirán con un mínimo de 10 estudiantes inscritos, caso contrario se reprogramará el inicio del mismo, en caso de no estar interesado en asistir se hará la devolución del dinero luego de 30 días. No se aceptarán devoluciones de pago en efectivo. Se aplica la misma condición si IPE cancela por motivos de fuerza mayor el curso o taller.
  • Los cursos tendrán un aforo máximo de 25 estudiantes.
  • Se entregará un certificado digital de participación, emitido por el Instituto de Protocolo y Eventos. Se debe asistir al 80% sesiones y nota aprobatoria mínima 13 de para obtener el certificado digital de participación.
  • Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a la cuenta de correo  hola@ipe.pe
  • No se aceptarán cancelaciones de participación en los cursos por parte del cliente y/o estudiante. Si no asistiera o cancelará su participación, deberá abonar el 100% del monto de inscripción, sin embargo, si informa hasta cinco (05) días hábiles previos al inicio del curso o taller el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de IPE.
  • Se aceptará una (01) sustitución de la persona inscrita por otra debido solo motivo de fuerza mayor justificado. Hasta 2 días hábiles antes del inicio del curso.
  • El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del curso e indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
  • Se acepta que la información correspondiente al curso sea enviada al correo electrónico de contacto proporcionada. Así mismo, autorizan a que la información brindada sea usada para las comunicaciones comerciales de IPE.

Temario a desarrollar

  • Definición de branding
  • Logo, icono y simbolo
  • Teoría del color y tiporafías
  • Pautas para la creación de un logo
  • Concepto de marca
  • Estrategias de comunicación
  • Gráfica aplicada a eventos
  • Merchandise y articulos promocionales

Andrés Sánchez

CEO & fundador de Mamut - Estudio de Diseño.Desarrollo de proyectos de identidad corporativa, diagramación, community management, ilustración, fotografía, creación de locales comerciales, brand manager, asesorías entre otros.Docente de Diseño Gráfico en dos entidades educativas. Titulado de Dirección y Diseño Gráfico con mención “Magna Cum Laude”, con más de 8 años de experiencia en el rubro gráfico para el sector privado y público (RNP). Cuenta con diplomados de fotografía (Retoque, foto digital, iluminación y foto retrato), así como de la Suite adobe, diplomados de community management, marketing digital, creación de personajes, manejo del tiempo y habilidades blandas.Cree en la constante capacitación para crear conceptos y piezas de gran impacto, actualmente se encuentra estudiando la carrera de fotografía en IPAD y convalidando en la Escuela Toulouse Lautrec para la carrera de Dirección y Diseño Publicitario.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
X