Detalle del curso

  • Fecha de inicio 6 abril, 2021
  • Fechas 6, 9, 13, 16 y 20 de abril
  • Frecuencia Ma - V
  • Horario 19:30 – 21:30 h
  • Duración 24 h
  • Sesiones 5
  • Precio S/. 300

Categorías

Certificación a nombre del Instituto de Protocolo y Eventos

0 estudiante

Gestión de Marca Profesional

  • Fechas: 6, 9, 13, 16 y 20 de abril
  • Frecuencia: martes – viernes
  • Horario: 19:30 21:30 h
  • Plataforma: Zoom

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso conocerás las principales claves y herramientas para construir una marca profesional de impacto, atractiva al mercado y al sector donde te desempeñas. Nuestro punto de partida será acompañarte en el autoanálisis de tu marca.

Revisaremos los principales componentes para crear una propuesta de valor. Te brindaremos herramientas de comunicación asertiva que te ayudarán a fortalecer los cimientos de un networking activo y funcional.

Identificar los atributos que te hacen único y valioso es solo el inicio. Debes diseñar tu propia estrategia para que tu marca te acerque a las oportunidades que estás buscando.

OBJETIVO

Potenciar tu marca profesional en el mercado laboral a partir de gestionar las claves de tu propuesta de valor personal y aprovechar las herramientas de comunicación asertiva. 

AL FINALIZAR EL CURSO EL PARTICIPANTE LOGRARÁ

  • Realizar un autoanálisis a partir de crear su propio Tablero de fortalezas y habilidades.
  • Delinear las bases para crear tu propuesta de valor profesional.
  • Aprender a usar la comunicación asertiva para conseguir un mayor impacto con su audiencia.
  • Poner en práctica las principales técnicas de creación de imagen y marca personal.

PERFIL DEL PARTICIPANTE 

  • Profesionales de las áreas de Comunicaciones, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Eventos, Protocolo, Atención al cliente, o afines.
  • Profesionales en general.
  • Estudiantes de las carreras de comunicaciones, publicidad, marketing, relaciones públicas y otras afines.
  • Público en general.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Realiza el pago a nombre del Instituto de Protocolo y Eventos SAC. (RUC: 20601098734), a través de:

  • Yape: Al número de IPE, +51 977461734
  • Transferencia BCP: A nuestra cuenta corriente en soles es 194-2503250-0-53
  • Transferencia interbancaria: El número de CCI es 002 194 00250325005397
  • Depósito*: Puedes realizar la operación a través de ventanilla, agente BCP o cajero depósito BCP. El número de nuestra cuenta corriente en soles es 194-2503250-0-53
  • Tarjetas de crédito o débito nacionales e internacionales: A través de pago link. Solicítanos tu link de pago al WhatsApp de IPE, +51 977461734.

         *Recuerda que si tu cuenta no es de Lima, el banco podría cobrarte una comisión adicional por ser de otra plaza.

2. Envía el comprobante de pago indicando tu nombre completo, número de DNI, número de celular y el nombre del curso o cursos elegidos. Puedes hacerlo al correo hola@ipe.pe o a nuestro WhatsApp +51 977461734

3. Completa el siguiente formulario (aquí) y recibirás el correo que confirmará tu inscripción.

IMPORTANTE: El inicio de cada curso está sujeto a un número mínimo de participantes, por lo que podría modificarse la fecha de inicio del mismo. En el caso de que se realice alguna reprogramación, se comunicará oportunamente a los alumnos inscritos.

CONDICIONES GENERALES

  • Los cursos tendrán un aforo máximo de 25 estudiantes.
  • Los cursos o talleres se abrirán con un mínimo de 10 estudiantes inscritos. En el caso de no completar el grupo, se reprogramará la fecha de inicio o se comunicará oportunamente la cancelación del grupo, aplicando las políticas de devolución de pago correspondientes.
  • Se entregará un certificado digital de participación por 24 horas académicas, emitido por el Instituto de Protocolo y Eventos. Para ello, el participante debe asistir al 80% de las sesiones y obtener como nota mínima de 14.
  • Todo pago efectuado debe ser informado a la cuenta de correo hola@ipe.pe o a nuestro WhatsApp +51 977 461 734
  • Durante el proceso de inscripción el/la participante será informado de las políticas de devolución de pago correspondientes.
  • El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del curso e indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.
  • Con la ficha de inscripción el/la participante acepta que la información correspondiente al curso sea enviada al correo electrónico de contacto proporcionado. Así mismo, autorizan a que la información brindada sea usada para las comunicaciones comerciales de IPE.

TEMARIO

1. Marca Personal e Imagen

Revisaremos los beneficios de la gestión de nuestra imagen personal y su relación con la marca profesional.

  • Gestión de la imagen personal.
  • Tips de imagen personal.
  • Desafíos de la marca profesional.
  • Actividad práctica.

2. Autoanálisis de mi imagen personal

Identificaremos tus fortalezas y habilidades personales. Revisaremos el liderazgo positivo.

  • Confianza, seguridad y credibilidad.
  • Liderazgo y carisma.
  • Mi tablero de fortalezas y valores.
  • Actividad práctica.

3. Los elementos claves de la Marca Personal

Aprenderemos las claves para construir una marca profesional de alto impacto.

  • Mi yo potencial.
  • Mi elevator pitch I.
  • El poder del lenguaje positivo.

4. Mi propuesta de valor laboral

Identificaremos las bases para construir tu marca personal en el mercado laboral.

  • Mi elevator pitch II (feedback).
  • LinkedIn, encuesta de empleabilidad.
  • Networking. Alianzas estratégicas.

5. Proyecto final  

Implementaremos los conocimientos adquiridos a través de un proyecto final.

  • Exposición del proyecto final.

July Urrutia

July Urrutia Perú

Psicóloga con Maestría en Desarrollo organizacional y Recursos Humanos por la Universidad Ricardo Palma. Con más de 15 años de experiencia liderando la gestión de Recursos Humanos, ha trabajado con éxito en la implementación y gestión de Bienestar y Felicidad en el trabajo a través de planes de sucesión, retención de talento y clima laboral para importantes empresas nacionales y transnacionales. Coach de Felicidad y bienestar en el trabajo, fundadora de Happy Management® Institute y de UP Coaching, empresa consultora de coaching y gestión de talento. Entrenadora certificada Points Of You® en Denver Colorado (EE.UU.) Ha entrenado a coachs, terapeutas, maestros y profesionales en países como EEUU, Chile, México, Colombia y Perú. Con certificación internacional de Coaching en International Association of Coaching Institutes (ICI), certificación en Inteligencia Emocional y formada en Mindfulness con la Metodología Vipassana de S.N. Goenka. Se ha desempeñado como docente en universidades como USIL, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad de Lima donde creó el Programa Happy Management de la Escuela de Post Grado.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
X