Detalle del curso
- Fecha de inicio Próximamente
- Fechas In House
- Frecuencia Libre
- Horario A solicitud
- Duración 24h
- Sesiones 6
- Precio S/.
Perú
Categorías
Certificación a nombre del Instituto de Protocolo y Eventos
Branding para eventos
- Plataforma: Zoom
La clave de los eventos está en el Branding
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
Este curso te permitirá conocer, cuáles son los puntos claves para el desarrollo de un evento corporativo, teniendo en cuenta las diferentes etapas de ejecución del proyecto. Conocerás que una marca no es solo un logotipo y que existen diversas estrategias para posicionarla de forma interesante en eventos.
Recuerda: “piensa en tu evento como la oportunidad de ser reconocido en el rubro”, destacaremos el valor diferencial de la marca, sus valores y la personalidad de tu empresa respetando su línea gráfica.
OBJETIVO
Este curso te permitirá diseñar y definir los lineamientos del branding aplicado en eventos; podrás realizar estrategias efectivas acorde al uso de distintos elementos gráficos, los cuales te ayudarán a manifestar de una forma acertada la esencia de tu marca.
AL FINALIZAR EL CURSO, EL PARTICIPANTE LOGRARÁ:
Proponer ideas creativas para un evento corporativo, tendrá un mayor conocimiento del logo y elementos gráficos, pudiendo así supervisar que la línea gráfica de una marca esté presente en todas las piezas. Organizar un evento aumenta el reconocimiento de la persona y sus conexiones.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
- Profesionales independientes
- Emprendedores
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
1. Contáctate al WhatsApp del Instituto de Protocolo y Eventos (IPE) número +51 977 461 734.
2. Indicar qué cursos te interesan, así el personal de IPE te brindará el brochure de cada curso para que tengas mayor detalle.
3. Elegidos los cursos podrás solicitar los medios de pago habilitados:
– Cuenta corriente BCP o el CCI.
– Cuenta corriente BBVA o el CCI.
– Yape.
– Pago Link de VisaNet para pagos con tarjeta de crédito o débito (nacionales e internacionales).
4. Nuestro equipo de WhatsApp te guiará durante todo el proceso y te informará si tienes alguna promoción activa.
CONDICIONES GENERALES
- El envío de la ficha de inscripción constituye una aceptación de las cláusulas de pago del curso e indica la conformidad de todos los términos contractuales que ahí se indican.
- Es responsabilidad del participante revisar las condiciones de pago que el equipo del Instituto de Protocolo y Eventos le hace llegar.
- Los cursos o talleres se abrirán con un mínimo de 10 estudiantes inscritos. Los cursos tendrán un aforo máximo de 25 estudiantes.
- En caso contrario se deba reprogramar el inicio del curso, en esos casos nos comunicaremos con los alumnos inscritos a la fecha.
- Al finalizar y aprobar el curso se entregará un certificado digital de participación, emitido por el Instituto de Protocolo y Eventos. Para aprobar debe asistir mínimo al 80% sesiones y obtener calificación de como mínimo 13.
Temario a desarrollar
- Definición de branding
- Logo, icono y simbolo
- Teoría del color y tiporafías
- Pautas para la creación de un logo
- Concepto de marca
- Estrategias de comunicación
- Gráfica aplicada a eventos
- Merchandise y articulos promocionales
andres sanchez Perú
0.00 average based on 0 ratings